Después de ir a la película, Papers, sentí la frustración de los muchachos indocumentados. Oí las historias de los estudiantes que no pueden ir a la universidad, manejar un coche, trabajar, o aplicar por besas porque no tienen papels. Las estadísticas demostra que sus historias no son problemas aisladas: hay 12 millones personas viviendo en los estados unidos sin papeles, y 2 millones son niños.
El Dream Act ayudaría los muchachos ir a la universidad. Ellos puede aplicar por El Dream Act a recibir un tarjeta verde para estudiar en Los Estados Unidos. Pienso que este es un buen idea, pero no está basta. Hay muchos condiciones, y aún estaría frustrante y todo no puede recibir un tarjeta verde. Es sobre políticas y cuando no ellos no tiene poder, ellos tratan de transigir, pero el asunto está más grande que unos persones ir a la universidad, y no debemos transigir porque este proyecto de ley representa todo de el asunto de inmigración, y transigir en El Dream Act no resultar en reforma.
Tienes muy buenos conceptos sobre la problemática de los indocumentados. Me alegra que los jóvenes sean sensibles a esta causa. La semana pasada recolectamos cientos de firmas y cartas de apoyo para el DREAM Act.
ReplyDelete